ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Fuego afecta almacén en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un incendio se desató la tarde de este lunes en un almacén de provisiones ubicado en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, avenida Independencia, Distrito Nacional.

El siniestro es combatido por unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital, organismo que aún no conoce las causas del fuego.

Un ejecutivo del almacén dijo a los periodistas que las pérdidas «son millonarias» y que sus propietarios también desconocen qué pudo ocasionar el incendio.
Indicó, además, que el propietario del almacén se encuentra indispuesto en estos momentos.

Columnas de humo arropan todo el almacén que podría propagarse hacia una plaza contiguo al negocio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Decenas de curiosos se han presentado al lugar y provocado el entorpecimiento del tránsito, mientras agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tratar de normalizar la situación.