ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Economía

Frontier anuncia vuelos directos SD a Tampa, Florida; califica de exitosa feria “Trade Show de RD» en Miami

Alfredo González, gerente de venta de Frontier.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

Por: Pedro Hernández.-

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Frontier Airlines anunció este miércoles el inicio a partir del 22 de mayo próximo, una serie de vuelos directos desde República Dominicana a Tampa, Florida, Estados Unidos.

La información la ofreció Alfredo González, gerente de venta de la empresa aérea estadounidense, al explicar que estos vuelos se suman a otros que están en operación de Orlando y Miami a Santo Domingo y Punta Cana.

“Frontier Airlines ha ido creciendo, especialmente en los últimos meses en El Caribe, con vuelos hacia Puerto Rico y ciudades como Cleveland, Baltimore, Chicago, Dallas y Florida en Estados Unidos”, informó González.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En ese mismo sentido, calificó de exitosa la primera feria “Trade show de RD en Miami”, la que contó con la participación de más de 50 coexpositores del país y de 600 agencias de viajes, así como los principales tour operadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Pues siendo la primera feria, esta ha sido un éxito total, creo que la convocatoria fue excelente, los agentes y promotores de viajes presentaron buenas ideas”, sostuvo.

Manifestó que Frontier seguirá dándole seguimiento a eventos que como el recién finalizado en Miami promovió el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

“Todo el mundo que ha venido a verme hoy, ya sabían de Frontier y querían saber más, a dónde volamos y nos ha ido muy bien, esperamos poder continuar participando con el Ministro de Turismo, David Collado en este tipo de evento”, agregó.