Franklin Bravo ascendido como coach de pitcheo por los Gigantes del Cibao

Por Hilarión Isalguéz jueves 12 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El veterano Franklin Bravo, fue ascendido al puesto de Coach de pitcheo del equipo de béisbol Gigantes del Cibao con sede en esta ciudad, con la encomienda de asumir su nueva posición inmediatamente.

Los ejecutivos de la franquicia, informaron que el movimiento se produjo, tras conocer la noticia de que Ricky Bones, no podrá trabajar con el equipo como se había anunciado, debido a que el cotizado instructor de lanzadores será entrevistado para el puesto por un conjunto del béisbol de Las Grandes Ligas norteamericana.

El Gerente General de los Gigantes, Ismael Cruz, dijo sentirse agradecido con Bones por su profesionalidad.

“Sin dudas que estamos agradecido con Ricky por su profesionalidad durante todo este tiempo, teníamos todo listo para su llegada al país ayer, pero se produjo la noticia positiva para él, de que será entrevistado en Grandes Ligas y podría conseguir algo muy importante”, expuso el funcionario beisbolero del nordeste dominicano.

Cruz agregó, que también se sintió complacido en poder ofrecer la posición a Franklin Bravo, quien ha sido parte muy importante de esta organización, y ya asumió la responsabilidad durante la temporada pasada de dirigir los lanzadores.

“Con Bravo sentimos alegría de poder ofrecerle nueva vez la oportunidad de que sea nuestro coach de pitcheo, es un hombre de esta organización y durante la temporada pasada realizó muy buen trabajo en el puesto” señaló el ejecutivo.

En ese tenor anunció, que Kremlin Martínez, quien trabaja con los Dodgers como coordinador de pitcheo de las ligas menores será el nuevo coach del bullpen en sustitución de Franklin Bravo.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar