Santo Domingo, D.N.- El ingeniero Francisco Peña, aspirante a presidir el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió encarecidamente un entendimiento inteligente de los líderes de esa organización, Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, con el objetivo de garantizar las elecciones presidenciales del 2016, con uno u otro candidato.
Pidió a la gran masa perredeísta unirse en oración y pedir a Dios por la unión de ambos líderes, y que éstos -Vargas Maldonado y Mejía- se pongan de acuerdo “por amor a la masa pobre y desvalida” que se acuestan sin cenar, por los enfermos que no pueden pagar asistencia médica, por aquellos que no pueden estudiar por falta de recursos y por los hombres y mujeres desempleados que deambulan por las calles dominicanas.
El vicepresidente del PRD “recordó” a Hipólito a Miguel Vargas que la esperanza de la libertad del pueblo dominicano sigue siendo el PRD. “Estos líderes no deben olvidar ese precepto, para bien de sus propios intereses. “Y que recuerden que solo unidos estaremos en condiciones de defender a nuestros compañeros y al pueblo dominicano.
Francisco Peña, síndico del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) en los períodos 2002- 206 y 2006- 2010 y además padre del actual Alcalde de esa demarcación, Francis Peña, exhortó al gran número de militantes y simpatizantes del PRD, luchar juntos por el bien del pueblo, con la finalidad de forjar la libertad que soñó el extinto José Francisco Peña Gómez, líder histórico de esa organización, para bajo esa inspiración impulsar la agropecuaria y la industria nacional.
“Nosotros los compañeros del PRD debemos constituirnos también en una masa revestida de amor y de unidad para alcanzar el poder, y de esta manera comenzar a crear empleos y bienestar para todos los dominicanos”.
En un encuentro que encabezó en el Club Cajuqui, ubicado en la avenida Isabel Aguiar del sector de Herrera, rodeado de seguidores, Francisco Peña manifestó que es inaceptable continuar con un gobierno “entreguista” y que impulsa la miseria y el desempleo.




