Francisco Javier califica de positivo discurso Danilo Medina

Por El Nuevo Diario Martes 28 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El discurso de rendición de cuenta del presidente Danilo Medina lleno las expectativa de la población y dejo claramente establecido que “ni la corrupción”, “ni la impunidad” tienen espacio en su gobierno.

Así lo expresó Francisco Javier García, ministro de Turismo y miembro del Comité Político del Partido Liberación Dominicana (PLD), al evaluar la pieza oratoria del mandatario ante los miembros de la Asamblea Nacional.

“El presidente y compañero Danilo Medina no pudo ser más claro en su discurso con relación a los logros alcanzado en su gestión y su política de transparencia en el ejercicio del poder”, manifestó el funcionario.

García dijo que el mandatario mostró logros evidentes, como es el caso del turismo y otros sectores que garantizan mejores condiciones de vida para el dominicano.

Consideró que sería mezquino no admitir que República Dominicana ha alcanzado importantes avances en las áreas económica, educación, salud y turismo, entre otros sectores.

El miembro del Comité Político del PLD apuntó que los logros del gobierno del presidente Medina pueden evidenciarse en el sistemático crecimiento de la economía, su estabilidad y el buen clima de inversión.

Señaló que en su discurso de rendición de cuenta, el mandatario puso en relieve el relanzamiento del campo y la inversión social sin precedente que ha hecho su gestión.

“Con su crítica al discurso la oposición trata de hacer su trabajo, intentando empañar la buena gestión del presidente Danilo Medina”, indicó García.

Recordó que el PLD es la organización que más acciones y leyes ha impulsado para que haya un ejercicio cada vez más transparente en la administración pública.