ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Francés Jo-Wilfred Tsonga supera a Jan-Lennard Stuff en el Másters 1.000 de París

El francés superó las dos bolas de partido en el juego de desempate del tercer set y se clasificó para los 37 cuartos de final de un Másters 1.000 de su carrera, los sextos en París.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El francés Jo-Wilfried Tsonga remontó un disputado duelo, en el que superó dos bolas de partido, contra el alemán Jan-Lennard Stuff, 2-6, 6-4 y 7-6(6), en el Másters 1.000 de París, mientras que el alemán Alexander Zverev, sexto favorito, fue derrotado por el canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 5-7 y 6-2.

Tsonga se medirá por un puesto en semifinales del torneo que ganó en 2008 contra el vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal, segundo favorito, y el suizo Stan Wawrinka, 16.

El francés superó las dos bolas de partido en el juego de desempate del tercer set y se clasificó para los 37 cuartos de final de un Másters 1.000 de su carrera, los sextos en París.

Zverev, por su parte, fue derrotado el día después de que se clasificara matemáticamente para las Finales ATP de Londres, tras la derrota del italiano Matteo Berrettini precisamente contra Tsonga.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El canadiense, que disputará los cuartos de final contra el ganador del duelo entre el francés Gael Monfils, favorito 13, y el moldavo Radu Albot.