ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

FP valora inversiones realizadas en materia de salud en samaná por el gobierno

Enfarizaron la necesidad de continuar apoyando este tipo de iniciativas que fortalecen la infraestructura sanitaria

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ. – El exgobernador y miembro del comité central del Partido Fuerza del Pueblo, Wilson Forchu, junto al dirigente político, Luis Cortorreal, destacaron este viernes el impacto positivo de las inversiones en salud realizadas por el gobierno del presidente Luis Abinader en esta provincia de Samaná.

Durante el recorrido por las instalaciones del Hospital Provincial Doctor Leopoldo Pou, los dirigentes mantuvieron un encuentro con el director del hospital, doctor Severino, a quien felicitaron por el excelente desempeño y la gestión eficiente de los recursos. Forchu quien actualmente mantiene aspiraciones por la candidatura municipal de Samaná y Cortorreal resaltaron la importancia de las mejoras implementadas, las cuales han contribuido significativamente a elevar la calidad de los servicios de salud en la región.

“Hemos sido testigos del gran avance que ha experimentado el sistema de salud en Samaná gracias al compromiso del presidente Abinader. Las inversiones realizadas reflejan un trabajo bien planificado y ejecutado, que beneficia directamente a nuestra población”, expresó Wilson Forchu.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Por su lado, Luis Cortorreal enfatizó la necesidad de continuar apoyando este tipo de iniciativas que fortalecen la infraestructura sanitaria y garantizan un acceso equitativo a la atención médica. “Un sistema de salud robusto es fundamental para el desarrollo de cualquier comunidad, y estamos orgullosos de los logros alcanzados en Samaná”, agregó.

La visita de los dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo al Hospital doctor Leopoldo Pou no solo evidenció el compromiso del gobierno central con el bienestar de los samanenses, sino también refuerza el diálogo entre las autoridades locales y los líderes políticos en beneficio de la población.

 

PSG/