ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Análisis

FP en SDE lamenta el fallecimiento del periodista Robert Vargas

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido La Fuerza del Pueblo (FP), manifestó su profundo pesar por el fallecimiento este viernes del periodista Robert Vargas.

En una declaración, la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, expresa que se une al dolor de la familia del periodista Vargas y de la comunidad periodística, por la muerte del destacado comunicador, aquejado de problemas de salud.

El deceso de Vargas, de 65 años de edad, se produjo este viernes 30 de septiembre tras sufrir quebrantos que lo mantuvieron recluidos en centros de salud por más de un mes.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Además de ejercer labores periodísticas en varios medios de comunicación, fundó y dirigió durante varios años el periódico Ciudad Oriental, de gran acogida en el Gran Santo Domingo, principalmente en el municipio de Santo Domingo Este.

Y por más de 30 años se desempeñó como profesor del liceo Ramón Emilio Jiménez, de Lo Minas.

En la declaración suscrita por su presidente Luis Hernández, la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, destaca las cualidades del fallecido periodista Robert Vargas, invita a los hombres y mujeres de la organización a participar en las honras fúnebres y los actos que convoquen los familiares y la comunidad periodística para la despedida y el reconocimiento del fallecido fundador y director del periódico Ciudad Oriental.