Fotografías intimas de comunicadora Jessica Pereira circulan en las redes y grupos de Whatsapp

Por El Nuevo Diario martes 6 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Jessica Pereira se encuentra en la sima de la palestra pública o por lo menos de los grupos de Whatsapp, luego de que se filtraran unas fotografías intimas donde se ve a la también modelo desnuda.

Según la cuenta de Instagram de Alofoke, programa radial en el que labora la comunicadora de origen venezolano,  se informó que Pereira había sido víctima de robo de su teléfono celular y que tras dicha sustracción fueron difundidas dichas fotografías íntimas.

“Nuestra Jessica Pereira ha sido víctima de robo de un teléfono móvil y están rodando una fotos privadas en varios grupos de chat. Apoyamos a Jessica en esta falta de respeto a su integridad como mujer y su privacidad”, se escribió en un post publicado este martes.

Sobre el tema, Jessica Pereira  aún  no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Desde que llegó a la República Dominicana, Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad labora en el programa de televisión “La opción 13”, y en radio con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

También ha desarrollado su carrera comunicacional en Nueva York, Estados Unidos, donde participó en la conducción del popular programa matutino “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9.

Anuncios