EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con fluidez en el tránsito y conductores acatando la nueva ley, así se ve el ambiente en varias intersecciones de la avenida Tiradentes, luego de que este domingo entrara en vigencia la segunda fase de la restricción de giros a la izquierda, esto como parte del Plan de Gestión de Tráfico “RD Se Mueve”, impulsado por el Gabinete de Transporte.
El lente de El Nuevo Diario se trasladó a la zona y pudo apreciar varios agentes de La Dirección General de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett), dando instrucciones a los choferes, viabilizando y supervisando el tránsito.
El Intrant informó que se aplicaron restricciones en las intersecciones de Tiradentes con las calles Salvador Sturla, Carlos Sánchez, Rafael Augusto Sánchez, avenida Roberto Pastoriza y calle Frank Félix Miranda.
Recordándoles que durante la primera fase, que se aplicó el 6 de julio, fue la Lope de Vega, impactando tres intersecciones: Max Enríquez Ureña, Gustavo Mejía Ricard y Fantino Falco.
Sobre “RD Se Mueve”
Este plan de gestión de tránsito busca mejorar la viabilidad como el cambio de horario para los servidores del sector público y el sector educativo, prohibiciones de giros a la izquierda y sincronización semafórica.




