Fiscalía pide orden de alejamiento mutua a futbolista Lucas Hernández y novia

Por Carlos Luis Baron viernes 3 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- La Fiscalía ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua tanto al futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por agredir a su novia, como a ésta, que también fue arrestada aunque posteriormente la Guardia Civil la dejó en libertad.

Hernández fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por la Policía Local, después de que su pareja llamara a la Policía para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no ha presentado por el momento ninguna denuncia.

A media mañana, Lucas Hernández, de 20 años y defensa del club rojiblanco, fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos.