RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago depositó la solicitud de medida de coerción contra Brahian José Almonte, por el homicidio de Julissa Altagracia Gómez Rodríguez (caso Camboya), tras agredirla brutalmente, causándole muerte cerebral.
De acuerdo con la información ofrecida por la Fiscalía de Santiago, la audiencia fue programada para este martes 17 de junio en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, primer turno.
Julissa Altagracia Gómez, de 51 años, víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental en el sector Camboya, de Santiago, falleció este domingo, tras varios días ingresada en un centro médico, donde recibía atenciones médicas.
Según narraron sus familiares, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo cuando Julissa se encontraba en su residencia y fue violentamente atacada por su pareja, identificado como Brayan y conocido como “La R”, sin que la mujer pudiera defenderse.
Los parientes aseguran que la relación, que duró aproximadamente un año, estuvo marcada por constantes episodios de violencia física y psicológica. “Ella sufría, pero callaba. Esperamos que este crimen no quede impune”, expresó un familiar conmovido.




