Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cine

Fin de semana de Netflix and chill

Fin de semana de Netflix and chill
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Es viernes y el cuerpo lo sabe, siempre es bueno tener una lista de películas y series para que disfrutar. Preparen las palomitas y los refrescos que las recomendaciones del séptimo arte la ponemos nosotros.

Este fin de semana les presentamos tres triller psicológicos.

Hater: Es una película de Polonia, del reconocido director Jan Komasa, esta nos muestra como se puede crear y destruir la imagen personal de alguien, negocios e incluso destruir gobiernos a través de las redes sociales e internet.  Cuenta la historia de un  joven que cuando es expulsado de la facultad de Derecho de su universidad, tras ser acusado de copiar gran parte de un ensayo , este utiliza su habilidad para utilizar la tecnología que se duplica con el manejo que el chico tiene de internet y las redes sociales que le servirá para también conseguir un trabajo en una empresa de relaciones públicas que lucra con el desprestigio.

El protagonista empieza a recorrer un camino donde el chico irá desplegando su frialdad e inquietante personalidad y usa su historia para exponer las diferencias sociales y el resurgimiento de la extrema derecha que afectan a su país natal y al resto de Europa.

El Practicante:  Le hace honor a un thriller psicológico, la tensión es el constante,  es protagonizada por Ángel trabaja como técnico de emergencias sanitarias. Tras sufrir un accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.

Este filme cuestiona el amor y sus límites en una trama que resulta tan intrigante, como  perversa. Esta no es una película para ver en pareja por su enorme interrogante sobre las relaciones de pareja y las crisis.

Hogar: Esta película española nos presenta la vida Javier Muñoz interpretado por el actor Javier Gutiérrez, un ejecutivo de publicidad que pierde su posición privilegiada y se obsesiona con el nuevo dueño de la interpretado por el reconocido Mario Casas que fue su lujosa casa al darse cuenta que es un hombre exitoso y que tiene todo lo que el había tenido antes de perder prácticamente todo.

Es considerado un  escalofriante y claustrofóbico thriller que muestra claramente un tipo obsesionado con aquello que fue y que ya no es. Y es que cuando estás acostumbrado a algo y eso cambia, es complicado adaptarse, y más cuando lo que cambia era mejor que lo que tienes en la actualidad.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta