EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a alcaldesa Fidelia Rincón manifiesta preocupación ante posible exoneración de impuesto por un año de su contrincante.
Rincón afirmo en el Partido Frente Amplio (FA) se están entrenado el consejo empresarial de Santo Domingo Norte, y se será el espacio para dialogar y trabajar en la eliminación de la inseguridad ciudadana porque “nadie invierte en donde no se siente seguro”.
Trabajar en una administración altamente transparente y participativa la aspirante a alcaldesa, se compromete a fomentar la educación universitaria, convencida de que un municipio educado es un municipio en crecimiento. Al refutar a su contrincante manifestó que no podemos iniciar una propuesta de negocios cargándole al ayuntamiento mantener a los empresarios.
La dirigente política realizó su exposición al participar en el primer debate electoral con miras a las elecciones municipales de febrero próximo organizado por El Nuevo Diario, el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y el grupo RCC Media.
Los empresarios tienen que aportar al crecimiento del ayuntamiento, porque estos se verían beneficiados con los servicios básicos que ofrece, como una alternativa “se les puede reducir la mitad no así suavecito en patines2. Añadió Rincón.




