EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por el Partido Generación de Servidores (GenS), Fernando Abreu, criticó este jueves el impacto de la vieja izquierda y sus intentos por reformar la sociedad venezolana.
Al referirse a la ley sobre el fascismo en Venezuela, Abreu argumentó que la lucha de clases históricamente asociada con la izquierda se ha transformado hacia formas más contemporáneas de socialismo y progresismo.
Según el dirigente político, estas corrientes buscan modificar profundamente la sociedad mediante el control del lenguaje, una táctica que en su opinión, tiene su manifestación en las recientes leyes contra el fascismo en Venezuela.
El dirigente político expresó sus consideraciones al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincon, Julio Samuel Sierra, Raquel Rodríguez y Susi Aquino en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa).
El candidato de la circunscripción #1 del Distrito Nacional, también se refirió a su actual campaña electoral, describiéndola como una propuesta decente y bien recibida entre la población, lo que le ha permitido ganar un significativo apoyo de cara a las elecciones de mayo.
Resaltó su posición dentro de GenS como parte de una «nueva derecha», que busca representar respetuosamente a sus electores y enfrentarse a aquellos en el Congreso Nacional, que se opongan a legislaciones en favor del pueblo.
Asimismo, reiteró que está dispuesto a exponer en la opinión pública desde el Congreso Nacional, a aquellos legisladores que intenten bloquear proyectos que beneficien a la gente.




