NUEVA YORK.- El profesor de origen dominicano Feliz Perdomo sería el candidato a concejal por el Distrito 14 de el Bronx del Partido Demócrata, conforme a un sondeo realizado en el programa de televisión El Show de Carlos de La Vega.
Los televidentes hicieron 100 llamadas al programa para dar a conocer sus preferencias entre los aspirantes a la citada nominación y la mayoría (38%) se identificó con Perdomo, según la producción del espacio televisivo.
A Feliz Perdomo le siguió Fernando Cabrera con el 32% de las preferencias y Randy Abreu con el 20%. El 10% dijo que todavía no estaba seguro por quién votaría.
El estudio se llevó a cabo los días 7 y 8 de septiembre entre residentes del Distrito 14 del referido condado.
Carlos de La Vega, productor y conductor del programa que se transmite por Super Canal Caribe, aseguró que los datos son reales.
Por Jhonny Trinidad




