ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Félix Javier: Serán los venezolanos quienes deberán enfrentar el régimen de Maduro

Félix Javier
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador venezolano Félix Javier señaló este jueves que serán los propios venezolanos quienes deberán asumir la responsabilidad de enfrentar el régimen de Nicolás Maduro, para poder resolver la profunda crisis que afecta al país desde hace varios años.

Javier expresó que la única solución viable para superar la grave situación política, económica y social de Venezuela radica en la voluntad de su pueblo.

«Los venezolanos son los que deben tomar las riendas de la situación y hacer frente a este régimen», afirmó el comunicador.

El analista se expresó en esos términos junto a los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver programa)

Al referirse a la postura frente a los actores políticos involucrados en el conflicto, Javier aclaró que no se encuentra a favor ni en contra de las facciones que actualmente mantienen el enfrentamiento en el país.

«Mi postura no es tomar partido en ese sentido, sino más bien hacer un llamado a la unidad del pueblo venezolano para que se logre una solución definitiva», destacó.

En relación con las elecciones presidenciales del 28 de julio, cuestionó la legitimidad de los resultados anunciados por el régimen de Maduro, argumentando que el presidente no ha podido demostrar de manera clara que posee el 51 % de los votos que alegó haber obtenido.

«El Gobierno de Maduro no ha logrado convencer a la población de que sus resultados son válidos», subrayó.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo de la oposición encabezada por Edmundo González, quien según él, ha presentado las actas correspondientes de los resultados electorales, lo que en su opinión aporta transparencia y credibilidad al proceso.