EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La velocista dominicana Marileidy Paulino se proclamó ayer miércoles como campeona mundial de 400 metros lisos con un tiempo de 48.76, en el Centro Nacional de Atletismo de Budapest, lo que la hace digna de toda gloria y admiración.
Así lo manifestó este jueves el comunicador Felito Rodríguez, quien invitó a toda la población dominicana a recibir a la velocista oriunda del municipio Nizao, provincia Peravia, por todo lo alto.
“Creo que el país debe recibir por lo alto a esta joven porque hay que ver con los cuerpos de ventaja que ella ganó esta carrera”, expresó Rodríguez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Expresó que la joven atleta ha dejado a la República Dominicana en alto con cada una de sus participaciones en el mundo del atletismo, independientemente de todas las medallas de oro que ha traído al país.
“A la República Dominicana Marileidy Encarnación la pone en alto y por la forma en que ganó esta última carrera los dominicanos debemos sentirnos altamente orgullosos”, agregó.




