ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

FEDOTRI anuncia curso para entrenadores de Triatlón en el país

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) anunció la realización de un curso para entrenadores de triatlón nivel 1.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) anunció la realización de un curso para entrenadores de Triatlón nivel 1, el cual será impartido por dos experimentados técnicos internacionales.

El período de celebración del curso está pautado para iniciar desde el sábado 22 al miércoles 26 del mes de septiembre, en el Albergue Olímpico, e iniciará a las 10:00 de la mañana, en jornada sabatina, en el Ensanche La Fe.

La información fue suministrada por Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, quien enfatizó la presencia de los técnicos internacionales que tendrán a cargo las enseñanzas,  adiestramientos y capacitaciones de los técnicos dominicanos.

Los facilitadores que estarán a cargo de impartir los conocimientos sobre triatlón de nivel 1 son la mexicana Claudia Beristan y el brasileño Rodrigo Milazzo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los auspiciadores principales son Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Dominicano (COD), con el aval de Fedotri y de la Federación Internacional de Triatlón (ITU),  por sus siglas en inglés.

Para mayor información sobre el curso que se impartirá, se pueden comunicar el teléfono 809-567-0104, de la oficina de Fedotri, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.