Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FEDOFUTBOL realiza festival de fútbol infantil y entrega juguetes por el Día de Reyes

FEDOFUTBOL realiza festival de fútbol infantil y entrega juguetes por el Día de Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federacion Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) realizó un festival de fútbol infantil y regaló juguetes y balones con motivo del Día de los Reyes Magos en el estadio Rosendo Sepúlveda, de San Cristobal.

La actividad contó con el respaldo especial del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, Ramón Sánchez, director de Desarrollo y Juan Mojica, director Técnico. y de los tecnicos que estan en el el centro de desarrollo de San Cristóbal, quienes estuvieron dirigiendo todas la estaciones del festival.

Al finalizar Guzmán y su esposa Sandra Díaz, entregaron juguetes a los cientos de niños que participaron en el festival y niños de los barrios de Pueblo Nuevo, Villa Valez, la manzana, el cerro quien se presentaron al lugar.

Guzmán al hablar a los niños, expresó su deseos de que en el mañana puedan ser los hombres y mujeres que den ejemplo al país y que este es un regalo de la FIFA, CONCACAF a todos los niños de San Cristóbal.

Al mismo tiempo,se entregaron balones de fútbol a todos los adolescentes que participaron en el festival, en el transcurso del evento estuvieron 2 payasitos pintando caritas y dando alegría a los presentes.

Estuvieron presente en el encuentro La doctora Olga Guzmán, Sara Japa, periodistas Ramón Heredia, Angel Cabrera, Domingo Uribe, Irving Delgado entre otros personalidades del deporte.

Por Williams Martínez Burgos

Comenta