Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

 FEDA informa academias de béisbol acogen bates de bambú fabricados en su planta

 FEDA informa academias de béisbol acogen bates de bambú fabricados en su planta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) informó que los entrenadores de cuatro escuelas busca talentos para beisbol profesional utilizan bates de bambú fabricados en la planta industrial de esa institución, en San Isidro Juma, de Bonao.

Expresó que dichos bates serán utilizados para los juegos y el entrenamiento de los prospectos de las respectivas entidades beisboleras de esta provincia.

“Los directores de la academias la «Academia Chiqui Mejía», «Escuela Busca Talento de Wendy Gómez» de San Isidro, «Escuela de beisbol Luis Coronado», y «Escuela de Ronny Brito» de Los Arroces de Bonao, todas con un excelente record de peloteros firmados para el béisbol de los Estados Unidos”, indicó

Los directivos de las academias valoraron la gran utilidad y calidad de los bates que podrán adquirir a mejor precio que los importados, lo que le representa una economía a estos centros de entrenamiento.

Destacaron que están en presencia de una propuesta excelente para seguir promoviendo el fomento de este deporte en la Republica Dominicana.

Ramos afirmó que el FEDA se posiciona como un gran aliado de “este nuestro deporte rey con esta novedosa herramienta para el juego de béisbol”

Asimismo los dirigentes agradecieron que el FEDA haya dedicado un capítulo de su gran labor a través de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina para dedicarlo al desarrollo deportivo.

Es importante destacar que estas academias han acumulado un prestigio por sus logros de firmas de importantes peloteros de la región por equipos de Major League Beisbol como son el pitcher Joel Peralta, el cátcher Wilfin Grullon, el pitcher Jancel Robles, el actual pitcher de Minnesota Adalberto Mejía.

También el pitcher Santiago Ramírez , el pitcher Carlos Mármol, el jardinero Teoscar Hernandez, de Toronto; el cátcher Willin Rosario,  y los lanzadoresWandy Rodríguez y Juan Carlos Oviedo y muchos más, incluido el torpedero que ha recibido el mas alto bono del país Wandy Javier Jiménez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta