Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

FEDA expone productos en Feria Agropecuaria

FEDA expone productos en Feria Agropecuaria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA)  auspicia que los productores agropecuarios del país  expongan los productos resultantes de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, en su pabellón de la Feria Agropecuaria Nacional 2019.

El director de la entidad, Juan Francisco Caraballo dejó abierto el Stand del FEDA con la presencia del ministro de Agricultura Osmar  Benítez, luego de hacer un recorrido por el recinto ferial del evento agropecuario.

Destacó que hasta el 31 de este mes las iniciativas de los productores auspiciadas por los financiamientos otorgados por el Presidente a una taza casi simbólica de un 5 por ciento anual, están a la vista del público en la Feria Agropecuaria, en la Ciudad Ganadera.

Expresó que es una buena oportunidad para los que minimizan los resultados de las Visitas sorpresa del mandatario hablen con los productores y puedan comprobar su gran alcance.

Los productores, exponen desde vinos, variedades de miel, chocolates, cocoa, dulces, café y otros productos industrializados que son el resultado del espíritu emprendedor de los hombres y mujeres del campo dominicano.

Todos ellos están en un pabellón con piso de bambú, cuyo producto es también resultante de las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina y elaborado en la fábrica que se encuentra en Bonao.

El FEDA financia más de 400 proyectos en todo el país con una inversión que sobrepasa los 5 mil millones de pesos, beneficiando a más de 52 mil hombres y mujeres del campo Dominicano.

Comenta