Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fantino: Un muerto y decenas de familias damnificadas por las fuertes lluvias

Fantino: Un muerto y decenas de familias damnificadas por las fuertes lluvias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez- Una persona muertay decenas de familias damnificadas es el balance por las lluvias caídas en estemunicipio en los últimos días.

El occiso es el joven Sandy Sánchez, 19 años de edad, quien perdióla vida en momento en que se produjo undeslizamiento de la motocicleta que conducía, recibiendo golpes severos cranealque le provocó la muerte, según el diagnóstico de los médicos del HospitalSigfredo Alba de esta ciudad.

Este hecho ocurrió cuando Sandy Sánchez se dirigía a sucomunidad de Piña Vieja, acompañado de un amigo, el cual recibió graves heridasy se encuentra en situación delicada.

Mientras que los residentes en las comunidades de Cagatrillo,El 14 y Cara Sucia, en Piña Vieja, han tenido que ser desplazados producto dela creciente del río Cuayá y el desbordamiento de arroyos y cañadas de esoslugares.

Las instituciones de socorro como la Defensa Civil, el Cuerpode Bomberos y Cruz Roja, reforzados por la Policía Nacional local, realizaron eloperativo a favor de los damnificados durante toda la noche de este domingo,para evitar la ocurrencia de mayores estragos.

Varios conductores de vehículos recibieron ayuda de estasinstituciones, ya que se encontraban varados porlas inundaciones de las calles a consecuencia de los torrenciales aguaceros.

POR ALFONSO SURIEL

Comenta