Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fantino lleva cinco días sin agua potable; la gente se desespera

Fantino lleva cinco días sin agua potable; la gente se desespera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) lleva cinco días consecutivos sin suministrar agua potable a este municipio, creando así serias dificultades en todas las actividades que dependen de este preciado líquido.

Las quejas de los habitantes son constantes y los munícipes fantinenses señalan que viven momentos de desesperación y zozobra, por la escasez de agua.

La encargada de la oficina de INAPA en este municipio, Deysi Cabrera, dijo que la institución está buscando solución al problema, que nace en la comunidad de Jima Arriba, donde presuntamente hay una rotura del tubo mayor.

Sin embargo, hace ya varios días que la señora Cabrera ha realizado la promesa de solución a los munícipes que le reclaman por la situación, sin que cinco días después llegue el vital líquido.

La carencia de agua juntamente con las sofocantes e infernales  altas temperaturas, mantienen a los habitantes de este pueblo en desesperación.

Ante la angustia e impaciencia, sectores de Fantino han comenzado a realizar protestas en reclamo a una solución al problema.

Jóvenes, adultos y niños deambulan por las calles en busca de obtener un poco de agua, acudiendo a las principales estaciones de combustible que aun preservan en almacenamiento.

Comenta