Fanáticos del Licey empiezan a preocuparse tras tres derrotas en línea

Por Rafael Zapata G. miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fanáticos de los Tigres del Licey han empezado a mostrar señales de preocupación a través de las redes sociales, luego de las tres derrotas en línea sufridas por el equipo azul que los coloca en el último lugar del Round Robin del presente torneo de la  Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Los fanáticos han mostrado su desencanto a través de mensajes publicados en Instagram, Facebook y Twitter, en los cuales hacen referencia a la pésima actuación ofensiva presentada por los jugadores del conjunto capitalino en dicho período.

El Licey  (2-5) se mide hoy a los Toros (5-2) a partir de las 7:00 PM en La Romana.

Slump ofensivo

En esas tres derrotas los Tigres solo han anotado 8 carreras, para un promedio de 2.6 por juego. En ese trayecto los añiles, con record de 2-5, han dejado 24 corredores en bases.

Nuevos importados

Los ejecutivos de los Tigres del Licey anunciaron ayer la contratación de tres nuevos lanzadores, los cuales estarán en acción desde esta noche cuando se midan a los Toros del Este.

Los nuevos lanzadores son Javier Solano, David Reyes y  Mike Devine. Vienen de lanzar en la liga mexicana.

Roster para esta semana

Asimismo el Licey anunció hoy que ya no estarán con el conjunto en lo que resta de temporada los jugadores Sergio Alcántara, Jorge Bonifacio, Genesis Cabrera y el importado Kevin Munson.

En sus lugares fueron incluidos en el roster los jugadores recién contratados Javier Solano y David Reyes, así como los infilders Helián Herrera, Vladimir Frías y el jardinero Julio Borbón.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar