ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Famosos cambian de sexo con el uso de FaceApp

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La controversial y popular aplicación FaceApp regresa a crear tendencias, luego que el pasado año se hiciera famosa con el cambio de rostros a la vejez y niñez. En esta ocasión el software para teléfonos inteligentes ha llegado convirtiendo las caras de sus usuarios en el sexo opuesto.

A pesar de que desde sus inicios los expertos no recomiendan el uso de esta app por temas de seguridad, los famosos se han encargado de que las personas no se lleven de las advertencias y hagan viral los resultados de las fotos que arroja su uso.

Artistas locales como Manny Cruz, Don Miguelo, Mark B, Secreto, Vladimir Dotel, de Ilegales; Musicologo El Libro; los comunicadores Samir Saba, Juan Carlos Jiménez, de Fuego a la Lata; Joel López, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Frederick Martinez “El Pachá”, Juan Carlos Albelo, entre otros han dejado rodar en las redes sociales sus imágenes de cómo serían mujeres u hombre.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Alejandro Sanz

En el ambiente internacional figuras como Alejandro Sanz, Shakira; el futbolista Lionel Messi, Robert John Downey Jr, Angelina Jolie, Leo DiCaprio, Lady Gaga se han puesto a querer divertir a sus fanáticos con sus cambios de imagen.

Aunque algunos han sido ellos mismo, también hay quienes sin saberlo han sido sometido a la interpretación de FaceApp por fanáticos o simples usuarios de la redes, ya que el Papa Francisco tiene su foto y políticos locales como Leonel Fernández, Margarita Cedeño, Gonzalo Castillo y Luis Abinader, también.

 

DOn Miguelo

 

Sobre la seguridad

 

Tras la polémica de la seguridad con el uso de FaceApp, el presidente de Fundación Australiana de Privacidad, David Vaile, explicó que «el reconocimiento facial se está convirtiendo rápidamente en uno de los elementos clave de la identidad digital y, por lo tanto, las personas deberían considerar la posibilidad de proteger su imagen facial de la misma manera que deberían proteger otros elementos de su identidad, como su fecha de nacimiento, número de contribuyente y demás».

 

Doctol Nastra