EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación “Manos Fraternas” realizó una jornada médica este fin de semana en la comunidad Villa Nazaret, del sector Bayona, donde decenas de familias recibieron atenciones especializadas.
El operativo coordinado por el pastor Isidro Santana benefició a niños y adultos de la indicada comunidad, quienes también recibieron medicamentos de manera gratuita.
La presidente de la fundación “Manos Fraternas”, licenciada Inti Vásquez de Rivas dijo que ese tipo de actividad se realiza en distintas localidades del país con el propósito de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Médicos especializados en Pediatría y Odontología atendieron a niños, adolescentes y adultos que desde primeras horas del día se dieron cita para ser favorecidos con las atenciones facultativas y la entrega de medicamentos.
“Manos Fraternas” es una fundación que realiza una labor social a nivel nacional, especialmente en comunidades con altos niveles de vulnerabilidad en todo el país.




