EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Familiares reportaron este jueves como desaparecido a un pediatra que salió de su casa la noche del martes en Santiago.
Se trata de Enrique Antonio Espinal Suero, de 48 años de edad, residente en el sector Villa Olga, quien labora como pediatra y perinatólogo en el Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez en Mao, provincia Valverde.
De acuerdo a su hermana, Alejandrina Espinal, el desaparecido fue visto por última vez vistiendo un pantalón jean corto, una franela color azul y unas sandalias, cuando salió de su casa en su yipeta Hyundai Tucson color blanco y placa G384248 a eso de las 10:30 P. M. con destino al gimnasio ubicado en la avenida República de Argentina.
Alejandrina narró a El Nuevo Diario que del gimnasio, Enrique llevó a un amigo, identificado como Giolber, a Bella Vista y que supuestamente le dijo a éste que se iba a reunir con alguien, no identificado, en Hato de Yaque.
La dama aseguró que su hermano no sufre de depresión ni que estaba enojado, ya que estaba “contento” porque la familia iba a compartir en el monumento.
Tras confirmar que su teléfono aparece apagado, Alejandrina informó que hicieron el reporte oficial ante la Policía Nacional y que esperan una orden para rastrear el móvil.
Para cualquier información sobre el paradero de Enrique se ofrecieron los números de teléfonos: +1 203-768-5162 con Alejandrina Espinal y +1 203-768-3883 con Sarah Espinal.




