ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
15 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Familiares reportan desaparición de menor de 12 años en Villa Mella, SDN

Ana Taveras, desaparecida en SDN: Ilustración: El Nuevo Diario.-
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

Por: Perla Sigmar Gómez

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares reportaron este martes como desaparecida a una adolescente de 12 años en el sector La Javilla de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La menor identificada como Ana Taveras tiene desde el lunes 27 de enero sin ser localizada. La misma vestía una blusa color blanco, una licra corta y unos calizos.

Según la madre de la joven, Marianny Mañón, dice que vio a su hija por última vez a las 7:00 P. M. cerca de su residencia en casa de una amiga y luego no supo más de ella.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mañón expresó que la menor no padece de ninguna enfermedad física o mental y que la menor no suele salir de casa sin avisar.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Ana Taveras, favor comunicarse con los familiares al número de teléfono: 829-743-9425.