ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Familiares reportan desaparecido joven de 17 años de edad en Santiago

Ilustración: El Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Familiares reportaron la desaparición de Yoel Infante, de 17 años de edad, residente en el sector La Noriega, quien fue visto por última vez la noche del domingo mientras se desplazaba en una motocicleta junto a tres personas.

De acuerdo con los parientes, Infante se dirigía hacia el municipio de Tamboril acompañado de dos jóvenes más, cuando sufrieron un accidente al intentar tomar un retorno.

En el hecho, el hermano del desaparecido resultó con un golpe en la cabeza y fue trasladado a un centro de salud. Sin embargo, Yoel nunca llegó al lugar ni ha sido localizado desde entonces.

Osvaldo Sarante, familiar del joven, informó que las personas que viajaban con él están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Las familias pidió a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo, comunicándose al número 829-903-9296.