Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Familiares informan está desaparecido el señor Rishi Badal desde el 2 de marzo

Familiares informan está desaparecido el señor Rishi Badal desde el 2 de marzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares del joven Rishi Badal, residente en Países Bajos y quien se encontraba de turista en el pís, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el pasado día 2 de marzo y que no les contesta llamadas ni se ha visto.

Expresan en un comunicado que «nuestro querido hijo, hermano, padre y amigo ha estado desaparecido desde el 2 de marzo de 2020. Estaba de vacaciones en la República Dominicana y no se le ha visto ni hablado desde entonces. Volvería a los Países Bajos esa semana».

Añaden que «debido a la situación alrededor de Corona, no podemos volar allí nosotros mismos. Quizás este mensaje termine con alguien que lo ha visto, quizás un turista. Realmente apreciamos que alguien lo haya visto compartir esto con nosotros.
Reenvíe este mensaje, quién sabe, podría terminar con alguien que lo haya visto».

Rishi Badal tiene 40 años de edad, residen en los Países Bajos y desde el 02 de marzo cuando fue visto por última vez, cerca de Marbella en Santo Domingo, no se le ha vuelto a ver.

Cualquier información sobre esta persona comunicarse con la policía al 0800-6070. También puedes enviar un mensaje personal.

Comenta