RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares de un hombre que fue asesinado en mayo del pasado año, tras recibir una estocada en la espalda y luego siete disparos por parte de un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, quien posteriormente se entregó a las autoridades, exigieron este domingo apresar a una mujer que aún está prófuga por el hecho.
Se trata de la nombrada Hayde Rocío Daniel, quien según versiones quedó captada en cámaras de seguridad tras presuntamente propinarle una estocada al hoy occiso Dioris Pérez Báez, quien luego fue baleado varias veces por el agente de la Policía e hijo de la prófuga, este último guarda prisión por el hecho.
El incidente fatal ocurrió en el sector Terminal Esso, de Los Mameyes. Videos de seguridad mostraron a Hayde Rocío Daniel propinando la estocada inicial a Pérez Báez, desencadenando el ataque posterior por parte de su hijo.
Los familiares de la víctima demandan a las autoridades a perseguir y arrestar a la mujer, señalada como la instigadora del conflicto que culminó con la muerte de Pérez Báez, según imágenes del incidente.
Fuentes cercanas a la comunidad indicaron que el conflicto se originó por una antigua disputa personal relacionada con la muerte de una persona entre los años 2013 y 2014.
NLP/




