RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Familiares del taxista asesinado de dos disparos, presuntamente, por desaprensivos que intentaban atracarlo, en la comunidad de Quinigua, en Villa González, piden justicia a las autoridades.
Daniel Hernández, de 48 años, fue herido de gravedad en el mes de febrero y murió la semana pasada tras batallar por un mes y 15 días postrado en un centro de salud.
El carro donde se desplazaba el occiso fue dejado abandonado en la comunidad Los Tocones y posteriormente trasladado hasta la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
“Yo soy la hija de Daniel Hernández, yo exijo justicia por mi papá, porque no fue un animal que ellos mataron, fue a mi papá y yo necesito justicia por favor”, expresó Ydania Hernandez.
Con carteles en manos continúo diciendo “Que la policía por favor nos dé respuestas, porque necesitamos justicia, su familia, sus hijos, su hijo de 14 años lo necesita también, así que, por favor, que nos digan algo, que no dicen nada, nosotros estamos aquí con la muerte de mi papá y no sabemos qué más hacer, solamente que pedir justicia».
La joven señaló que el Ministerio Público se encuentra realizando el proceso de investigación correspondiente, pero que aún no reciben información sobre los malhechores.




