Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Cuatro fallecidos tras chocar dos motocicletas en Higüey

Cuatro fallecidos tras chocar dos motocicletas en Higüey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Cuatro ciudadanos de nacionalidad haitiana fallecieron y dos resultaron heridas  este lunes tras chocar dos motocicletas en la autovía El Coral, tramo Jagua Mocha-Higüey, informaron las autoridades.

Dos de las cuatro víctimas fatales resultaron calcinadas, tras incendiarse una de las motocicletas, explicó a medios locales el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Rafael Tejada Baldera, quien precisó que se investiga el caso. Las autoridades trabajan en la identificación de los fallecidos y los heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Mileyi Noel de 33 años, Daniel Castillo de 31, Paul Pie de 28 y Pepe Toussaint de 18.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, sin embargo los dos que resultaron heridos, sus identidades aún no han sido obtenidas. Estos fueron trasladados a La Romana.

Dos cuerpos resultaron calcinados, porque al chocar las motocicletas quedaron incrustadas y se incendiaron.

Se informó que las víctimas iban de dos motocicletas, una de ellas en vía contraria, y colisionaron de frente por la poca visibilidad, producto de la neblina.

Comenta