EL NUEVO DIARIO, BANÍ. Tres muertos y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito que se produjo la tarde de este domingo en el municipio Baní, provincia Peravía, momentos en que una jeepeta se impactó contra una motocicleta, la cual se desplazaba con tres personas a bordo.
Las víctimas fueron identificadas como Yoelyn Radhames Báez Cabrera, de 26 años, quien conducía la motocicleta, su hijastra Nicole Pujols de 5 años y el conductor del vehículo marca Honda Odisea, Víctor Rafael Martínez Soto, de 34 años, residente en el Bronx New York.
En tanto que Luisa Pujols, madre de la niña , se encuentra ingresada en el Hospital Regional Juan Pablo Pina, quien presenta traumatismo severo, laceraciones multiples y fractura en extremidades inferiores y superiores, según establecieron los médicos de ese centro de salud.

De su lado, el informe del médico legista, doctor Walter López, detalla que el cuerpo de la menor presenta trauma facial abierto con nasales, frontal, occipital, con exposición total de masa encefálica.
Mientras que el cuerpo de Yoelyn presenta traumas múltiples severos a conductor de motocicleta, excoriaciones múltiples diversas, trauma cráneo encefálico con heridas abierta en la región occipital.

Y el cuerpo de Víctor, quien llego desde Estados Unidos para pasarse las festividades navideñas junto a familiares, presenta trauma cerrado severo en el tórax.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en compañía de la magistrada Wanda Rijo y el Cuerpo de Bomberos de Baní.




