RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes un segundo teniente de la Policía Nacional tras recibir impactos de bala en las inmediaciones de la empresa Cartones del Caribe, ubicada en la marginal de la Autopista Las Américas, Santo Domingo Este.
Se trata de Noel Jacinto Martínez Pacheco, quien permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Darío Contreras, luego de que el 15 de marzo de 2022 unos desconocidos lo agredieran cuando supuestamente intentaron asaltarlo.
Por el hecho, la PN detuvo a Anddy Ramos (El Gordo), Santiago Almeyda (Mecaniquito) y Robinson Mejía (Loren), todos residentes en diferentes sectores de Santo Domingo Este, acusados de disparar y sustraer el arma de reglamento de Martínez Pacheco.

El informe de la entidad del orden, indica que el arma fue recuperada en poder del nombrado Robinson Mejía, quien se desplazaba a bordo del carro negro marca Honda, el cual fue utilizado para el asalto.

Mientras que, a Santiago Almeyda se le ocupó la pistola marca Bersa calibre 9MM con numeración 670272, la cual también fue robada el año pasado y utilizada para disparar al hoy occiso.





