Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fallece prospecto dominicano Miguel González  tras sufrir accidente automovilístico

Fallece prospecto dominicano Miguel González  tras sufrir accidente automovilístico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Falleció este lunes  el prospecto dominicano Miguel González  tras permanecer dos días en estado de gravedad por un accidente automovilístico el pasado sábado, anunciaron los Orioles de Baltimore.

El presidente de los Orioles,  Dan Duquette, a través de un comunicado expresó sus sentimientos de tristezas por la muerte del lanzador de 21 años.

«Nuestra organización está profundamente dolida por la trágica noticia de Miguel González. Era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos tiempos difíciles”, publicaron en la cuenta de twitter de  ese equipo.

Firmado por los Orioles en 2014, González pasó las últimas tres temporadas lanzando para el club afiliado en la Liga Dominicana de Verano, logrando una efectividad de 7.65, ponchó a 60 en 13 salidas y 25 apariciones de relevo.

Baltimore guardarán un minuto de silencio en honor de González antes del partido de este lunes en Camden Yards contra los Medias Rojas de Boston.

González es el cuarto jugador de béisbol profesional que fallece en un accidente automovilístico en la República Dominicana en los últimos tres años.

En octubre de 2014, el prometedor prospecto Oscar Taveras,  de los Cardenales de San Luis, murió junto con su novia después de que su Chevrolet Camaro saliera de la carretera y se estrellara con un árbol en Puerto Plata.

En enero pasado, el derecho de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura y el ex jugador de los Indios de Cleveland Andy Marte también murieron en choques separados en el país el mismo día.

Además se recuerda la muerte en el pasado mes de abril de Vicente King, prospecto de los Cachorros de Chicago, quien murió en la carretera Samaná a Las Galeras mientras conducía una motocicleta al colisionar con otra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta