ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece periodista Juan Romero tras días en estado crítico por explosión en su vivienda

(Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El periodista Juan Romero falleció este viernes, luego de permanecer varios días en estado crítico por las quemaduras de tercer grado que sufrió durante una explosión en su residencia del barrio Restauración.

Romero estaba ingresado en el hospital Luis Eduardo Aybar Morgan, donde según informaron sus familiares nunca mostró señales de mejoría. La noticia fue confirmada por Manuel Ureña, secretario nacional de los Trabajadores de la Prensa, quien lamentó profundamente su partida.

Asimismo, su hermana Magali Romero comunicó el fallecimiento al secretario local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Márgaro Santana, quien informó cerca de las 4:20 de la tarde que se estaban realizando las gestiones para obtener un féretro y trasladar los restos hacia San Pedro de Macorís.

El accidente ocurrió el pasado lunes mientras el comunicador se encontraba solo en su vivienda. Autoridades y familiares coordinan el traslado de sus restos a San Pedro de Macorís y ofrecerán en las próximas horas los detalles de las honras fúnebres.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día