RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, VERÓN.- Familiares reportaron la muerte de una niña de siete años quien el pasado 30 de agosto resultó herida de gravedad al ser embestida por un camión de basura en la calle principal de la comunidad de La Ceiba, distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.
Michel Padua Marte se mantuvo ingresada en Cuidados Intensivos en un centro de salud de Santo Domingo, donde la mañana de este martes se informó de su deceso.
El accidente cobró la vida de siete personas incluyendo la de Lacey Padua Marte, de 17 años, quien era hermana de la hoy fallecida.
Al momento del siniestro vial las hermanas Padua Marte, se desplazaban a bordo de un motor marca Honda, modelo Navi, junto a una amiga, quien también falleció lamentablemente.
Las demás víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta, tras haber salido de una actividad cristiana en la referida localidad.
El accidente dejó al menos 14 personas heridas, de las cuales algunas se encuentran recuperándose debido a las lesiones graves que recibieron en el choque.
El conductor del camión recolector de desechos sólidos fue identificado como José Laurencio Severino, quien fue enviado a prisión por tres meses debido a que dio positivo en la prueba de alcoholímetro.
Los pobladores de La Ceiba del Salado todavía no han superado los traumas vividos aquella noche del mortal accidente, en especial la familia Padua Marte, quienes perdieron a dos miembros su familia.




