RESUMEN
POR NICOLÁS ARROYO RAMOS
EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Falleció esta mañana la señora Benigna Antonia Taveras, madre del empresario Juan Ignacio Espaillat; la cual estará siendo velada desde tempranas horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Corazón de Jesús de Moca y sepultada este jueves en el cementerio municipal de esta comunidad.
El empresario del sector de los combustibles y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó sentir tristeza a raíz de la muerte de su madre.
“Quiero informar el fallecimiento la mañana de hoy, de mi querida madre Benigta Antonia Taveras -Nia-, será expuesta esta tarde en la funeraria Corazón de Jesús y llevada mañana a su última morada al cementerio municipal de esta localidad”, expuso el reconocido empresario y dirigente político.
Nia, era nativa de la comunidad de Estancia Nueva, municipio de Moca, provincia Espaillat. Estuvo casada con el señor Rafael Rogelio Espaillat Hernández (Fello), fallecido, con el que procreo una prestigiosa familia de la que también forman parte, ademas del ingeniero y empresario Juan Ignacio Espaillat, Aura Esther (Lila), Judith Altagracia, Carmen y Aleida.




