ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece la madre de los periodistas Alberto y Ricardo Rodríguez

La institución expresa pesar por su fallecimiento

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Falleció la noche de ayer viernes la madre de los periodistas Alberto y Ricardo Rodríguez, la señora Lilia Esther Mella Fernández

Los restos de la distinguida dama serán expuestos este sábado 30 de agosto, a partir de las 12:00 del mediodía, en la funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida 27 de febrero del Distrito Nacional.

La sepultura cristiana se efectuará mañana domingo 31 de agosto, a las 11:00 a.m., en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

La señora Mella Fernández, recordada con cariño por sus familiares y allegados, dejó en vida un legado de amor y unidad. Sus hijos, Alberto, Purita y Ricardo Rodríguez Mella, así como sus nietos, han recibido múltiples muestras de solidaridad en este momento de duelo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Alberto Rodríguez es director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y Ricardo Rodríguez conduce junto a Vian Araújo el exitoso programa «Abriendo el Podcast».

El INEFI expresó este sábado su más profundo pesar por el fallecimiento de Lilia Esther Mella Fernández

¡Paz a su alma!