RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El mundo de la música, particularmente del merengue, está de luto tras el fallecimiento de Jullys Núñez, reconocido trompetista y fundador de la orquesta del destacado merenguero Eddy Herrera.
La noticia fue confirmada por el propio vocalista a través de sus redes sociales, en las que expresó profundo dolor por la partida de quien fuera no solo su compañero de trabajo, sino también un gran amigo.
«Jullys fue la persona que desde el día uno, enero de 1990, conversamos para comenzar con la organización de mi primera orquesta», escribió Herrera.
Núñez, además de trompetista, se desempeñó como director de la banda y fue una figura clave en la consolidación del proyecto musical del intérprete de “Pégame tu vicio”.
El artista lo describió como un hombre disciplinado, noble, talentoso y siempre dispuesto, destacando su constante compromiso con la música y la armonía del grupo. «VIEEEEEEEJO MÍO, por qué te me fuiste caramba. Dios te tenga en la gloria», escribió Eddy Herrera visiblemente conmovido.
Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre la causa del fallecimiento de Jullys Núñez, quien fue parte esencial de la trayectoria artística de Eddy Herrera durante más de tres décadas.




