Fallece hombre de un infarto mientras participaba en Rally de motocicletas

Por El Nuevo Diario lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA. –Las autoridades informaron hoy sobre el fallecimiento de un hombre que participaba en un Rally de motocicletas, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de la Guázara en Barahona.

El hoy occiso fue identificado como Calos Milcíades Vargas Jiménez, de 53 años, quien residía en la ciudad de Bostón, Estados Unidos, pero se encontraba desde hace dos semanas vacacionando en el país, según las informaciones de sus familiares.

El cuerpo de Vargas Jiménez fue hallado por miembros de la Defensa Civil en esa demarcación.

El cadáver fue levantado por  el médico legista, doctor Miguel García Ortiz y el fiscal Abraham Carvajal Medina y posteriormente trasladado al cementerio municipal “Don Américo Melo”, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa real de su muerte.

Hasta el momento se cree que Vargas Jiménez, falleció de un infarto.

Según informaciones  extraoficiales, se cree que Vargas Jiménez  falleció de un infarto momentos en que participaba en el Rally de motocicletas.

Además de la Defensa Civil y el médico legista, al lugar acudieron representantes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), así como familiares y amigos del fallecido.

Anuncios