EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó el fallecimiento de una mujer haitiana, la cual habría sufrido un infarto cuando se dirigía a su país.
De acuerdo con informaciones, Santania Prophete, de 31 años, se encontraba en compañía de su hijo Yubenson Ametis, de 19 años, cuando se detuvieron en el Parador “Los Muchachos”, ubicado en la autopista Duarte, distrito municipal Guayacanes, donde se desplomó y murió al instante.
Según la uniformada, la dama residía en la calle 15 del barrio Don Bosco en Mao.
El hijo de la fallecida aseguró que su madre le pidió que la acompañara al baño y, al llegar a la puerta, colapsó repentinamente, falleciendo pocos minutos después.
Al lugar acudieron miembros de la Policía Preventiva, la Policía Científica, el Ministerio Público y la médico legista Jaqueline Salcedo, quien certificó en el acta de levantamiento del cadáver, que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Por disposición del magistrado procurador fiscal de turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares, tras confirmarse que se trató de una muerte natural.
JSB/




