EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento de Gabino Padilla Sánchez, un pilar fundamental y fundador del partido en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
La dirección del PLD en Sánchez Ramírez emitió una nota expresando su pesar: «Con profunda tristeza informamos el fallecimiento del compañero Gabino Padilla Sánchez, pilar fundamental y fundador de nuestro partido en el municipio Fantino”.
La nota destaca su trayectoria como un dirigente ejemplar, resaltando su vocación de servicio, honestidad, integridad y entrega.
Le sobreviven su esposa, Milagros Balbuena de Padilla, y sus hijos Zaira Milagros Padilla Balbuena, Patria Mabel Padilla Balbuena y el exalcalde de Fantino, Gabino Antonio Padilla (Gabi).
El sepelio se llevará a cabo este miércoles 31 de diciembre a las 9:00 de la mañana, comenzando con una misa de Cuerpo Presente en la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María, en Fantino.
El PLD expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Gabino Padilla Sánchez en este momento de duelo, deseando que descanse en paz.




