ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Fallece Franklin Nogueras, “El Rey del Motocross Dominicano”

Franklin Nogueras (derecha), junto a su hijo Franklin Nogueras.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Franklin Nogueras, reconocido como “El Rey del Motocross Dominicano”, falleció este miércoles informaron diversas fuentes relacionadas a este deporte.

“Triste noticia la que recibimos y es que acaba de fallecer nuestro excampeón de mucho tiempo, @fnogueras1 Padre, tremendo ser humano, quien fue un excelente piloto de nuestro motocross dominicano y padre de la super estrella @nogueras210”, publicó a través de su cuenta de Instagram, Solo Motocross Dominicano.

Nogueras, padre del también piloto de motocross Franklin Nogueras Jr., habría fallecido, supuestamente, luego de padecer de Covid-19, según señala la misma fuente.

Nogueras fue un gran piloto de motocross, deporte que domino y en el cual formó a su hijo, quien también ha mostrado esa calidad familiar, que poseía su padre con un timón en las manos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“La verdad, yo le tengo mucho respeto a mi papá por la persona y el atleta que fue, y de verdad que es increíble lo que él logró aquí. Y yo como su hijo me siento muy bien de seguir sus pasos, ya que todo lo que él me enseñó, hoy ha dado sus frutos. Poder compartir esa misma pasión entre los dos es increíble”, expresó Nogueras Jr, en una entrevista en el 2017, sobre la admiración que sentía por su padre.