EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este martes en un centro de salud el exregidor y dirigente comunitario de Santo Domingo Este, Antonio Infante, conocido popularmente como “El Poli”.
Su deceso se produjo luego de permanecer ingresado por más de una semana debido a diversos quebrantos de salud.
El Poli ocupó el cargo de regidor en varios períodos, tanto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Era muy conocido en la franja de la autopista Las Américas por ser uno de los fundadores de los sectores Agua Loca y Nuevo Amanecer en el km 15 1/2 de dicha vía.
Entre las enfermedades que padecía Infante se encontraba la diabetes, por lo que requería sesiones de diálisis varias veces a la semana.
En febrero del año pasado, El Poli fue detenido por una patrulla del destacamento de Los Frailes, Santo Domingo Este, mientras se dirigía al Hospital Juan Bosch, en cumplimiento de una supuesta orden en su contra.
Horas más tarde fue liberado en medio de la presencia de sus seguidores, quienes se congregaron en el destacamento policial.
El Poli poseía varias propiedades en los sectores Agua Loca y Nuevo Amanecer, así como en los predios del Hipódromo V Centenario.




