EL NUEVO DIARIO, PERAVIA. – Un menor de 16 años falleció la tarde de este jueves mientras realizaba una carrera clandestina en la carretera Máximo Gómez cerca de la entrada de la comunidad de Quija Quieta, en el municipio Bani, provincia Peravia.
El adolescente respondía al nombre de Manuel Antonio Tejeda, quien residía en la calle 16 de agosto número 19, de la localidad antes mencionada.
Según el diagnóstico del médico legista, Walter López, el cuerpo del joven presentaba traumas múltiples severo, encoriaciones múltiples diversas, trauma cráneo encefálico abierto con fractura craneales múltiples, trauma facial severo con fracturas de maxilares inferior y superior, hemorragia interna y externa con shock hemorrágico.
Señala, que sus lesiones fueron provocadas tras caer al pavimento momentos en que este se desplazaba a muy alta velocidad en una motocicleta.
Se informó que varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policial Nacional, y el personal del 9-1-1 estuvieron en el lugar del accidente.




