ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

Falcons Diving consigue seis medallas en Medellín, Colombia

Los atletas Celia Taveras, Nora Taveras, Sobeida Vargas y Nhyobee Moricette, junto al entrenador Frandiel Gómez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falcons lo hace de nuevo.

El Club Falcons Diving se ha destacado nuevamente como la marca por excelencia del clavado dominicano colocando en lo alto la bandera nacional, con mucho orgullo en aguas extranjeras.

En esta ocasión, en el marco de la segunda edición de la Copa Alcatraz realizada en la ciudad de Medellín, Colombia, el equipo dominicano consiguió seis preseas: dos de oro, dos de plata y dos bronce, destacando los clavadistas del patio otra vez.

Los atletas que consiguieron las preseas son: Celia Taveras, Nora Taveras, Sobeida Vargas y Nhyobee Moricette, quienes con mucha entrega y sacrificio lo han dejado todo en la piscina, siendo recompensadas por su valor y talento con un lugar en el podio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Queremos felicitarlas por su disciplina a lo largo del año y nos comprometemos a seguir esforzándonos para continuar desarrollando su potencial”, exclamó Frandiel Gómez, presidente de Falcons Diving, equipo que entrena todos los días en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Categoría Novatos

Celia Taveras (6 años)

 

Categoría Infantil 

Nora Taveras (10 años)

Sobeida Vargas (15 años)

Nhyobee Moricette (15 años)

“Queda evidenciado que en Falcons Diving está el talento de la República Dominicana”, señala Gómez, quien también pertenece a la selección dominicana de clavados. “Creemos en ustedes para grandes cosas, esto es solo el comienzo”.