ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Fabio Banegas confía en ser el triunfador en la alcaldía de Villa González por el PRM

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Fabio Estanislao Toribio (Fabio Banegas), aspirante a la alcaldía de Villa González por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), participó en el proceso de inscripción de precandidaturas en Santiago y expresó su confianza en que será el triunfador.

Banegas, quien ya fue alcalde del municipio de Villa González, busca nuevamente ocupar el cargo y acudió este sábado para formalizar su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El aspirante resaltó que su participación en el proceso es una manera de respaldar la fiesta de la democracia.

Además, aprovechó la oportunidad para elogiar el desarrollo del proceso de inscripciones, resaltando que el presidente del partido promueve la democracia interna.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, felicitó a la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM por su trabajo en todo el proceso.